estamosdemoda 

CAITikets – OTROS | Cámara de Comercio de Zaragoza | ¿ESTAMOS DE MODA? | Sábado 17 de Mayo de 2014 18:30

 

¿ESTAMOS DE MODA?

Imprimir

Dos personajes venidos del pasado se hacen esa pregunta. Ellos, que aparecieron en Zaragoza un 12 de octubre y viendo a las gentes, no supieron en qué lugar o época se encontraban…

EstamosdeModa-72

La Asociación Universitaria de Folclore Aragonés Somerondón, organiza el próximo sábado 17 de mayo a las 18:30 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza, y por primera vez con estas características, El Desfile Solidario de Indumentaria Tradicional aragonesa: “¿ESTAMOS DE MODA?, donde se presentarán y mostraran más de 44 modelos con prendas originales.

Se cuenta para ello con fondos propios de la AUFA Somerondón, así como con la colaboración, mediante la cesión de prendas, de prestigiosos coleccionistas e indumentaristas de nuestra Comunidad, como Miguel Ángel Lahoz de El Bancal, Lucia Sau de D´antaño , Ana Corina y algunos otros.

Este Desfile tiene un carácter benéfico, colaborando con GENEFA, Plataforma para la cura de la Ataxia de Friedeich, en su proyecto de Investigación con terapias genéticas para la cura de esta enfermedad, contribuyendo a la continuidad en la investigación.

Durante el Desfile, se intercalará la interpretación de piezas musicales y bailes por parte de componentes de la AUFA Somerondón. Además, habrá algunas sorpresas.

Las invitaciones pueden conseguirse por los siguientes medios:
– Solicitándolas por mail a la AUFA Somerondón: somerondon@somerondon.com
– Por distribución directa a través de los componentes de la AUFA Somerondón
– En El Bancal, establecimiento de Indumentaria tradicional aragonesa, sito en la calle San Andrés, 4 50001 Zaragoza, a partir de mañana día 28 de abril.
– Contactando telefónicamente con la AUFA Somerondón: 689 094 954, a partir de mañana día 28 de abril.
Posteriormente se informará de otros medios para conseguir invitaciones (CAI tickets)

Donativo mínimo sugerido: 15€
Los beneficios se destinarán a la Plataforma GENEFA